El cambio que querías

El cambio que querías

miércoles, 28 de julio de 2010

El Nuevo Frente Justicialista junto a Pablo Bruera en Florencio Varela


Los referentes e integrantes de la agrupación Nuevo Frente Justicialista, entre ellos Roberto Lara, Orlando Barreiro y Darío Correa, acompañaron el día de ayer a Pablo Bruera en el acto del Frente Renovador Peronista, en el cual se reunieron todos los distritos que componen la 3ra sección electoral.

El motivo del encuentro, fue la elaboración de propuestas y los pasos a seguir en el armado de este nuevo espacio político liderado por el Intendente de La Plata, allí los representantes de cada ciudad, entre ellas Berazategui, La Matanza, Quilmes, Ensenada, etc.; hicieron una reseña de lo que se viene realizando y todos, incluido el frente de Berisso, pidieron la candidatura de Pablo Bruera, como gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Dentro del discurso se llamó a despertar la militancia y recorrer la totalidad de las calles, conociendo las necesidades de los vecinos de una manera más directa. El mismo líder de esta fuerza política aseguró que cree en cada uno de los compañeros que representan los distritos de dicha sección.


Todas estas actividades son la antesala del “Congreso de la Militancia” que se realizará el próximo 24 de Agosto en el Luna Park, donde Berisso estará presente y ya prepara, una gran movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión acerca de este tema